Vía País
Lo que falló: los errores que causaron los incidentes en el Superclásico
Después de una noche convulsionada y con la final aún en vilo, un análisis de la cadena de errores que llevó a que se desencadenaran los incidentes.
Después de una noche convulsionada y con la final aún en vilo, un análisis de la cadena de errores que llevó a que se desencadenaran los incidentes.
Se disputó en la localidad de Esperanza para cerrar el 2018
Será de 9 a 13:30 en el "Arturo Rodríguez Jurado", el centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta, en San Luis.
Se trata del grupo germano español Nordex Acciona Windpower. Sería así el segundo proveedor en redircarse en país.
Cuestionaron el plan municipal de invertir $1.000 millones para intervenir 112 cuadras. "Con esa plata se podría hacer el triple", indicaron.
La empresa tecnológica VOLT motors comenzó a comercializar el modelo urbano eléctrico VOLT e1 y el VOLT w1, con configuración de utilitario. El primer año se producirán alrededor de 3.000 unidades entre ambos modelos.
La gobernadora bonaerense también mantendrá el descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en los supermercados adheridos a la promoción.
Noelia Achígar y Marcos Saban, representaron a Coronel Rosales participando este jueves en la instancia provincial del Proyecto de Simulación Estudiantil del G20 en la ciudad de La Plata.
La joven, Noelia Odriozola, publicó en las historias de su Instagram el chat y la foto que le mandó el jugador.
Profesionales de la salud se reunieron en la puerta del edificio del nosocomio, y remarcaron que son 300 familias las que se quedan sin la fuente laboral.
A diez años de la creación del proyecto, hoy conviven las empresas de tecnología, locales gastronómicos, sedes de gobierno y campus de universidades.
Demandará una inversión cercana a los $300 millones y estará lista en un plazo de ejecución de 330 días. "Ahora vamos tener una sala para 1200 personas y el edificio va a revalorizar toda la zona".
El operativo se concretó en el marco de una causa por amenazas. Dos jóvenes quedaron detenidos.
En la actualidad más del 50 por ciento de la producción es exportada a Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea.
Un juez suizo congeló la cuenta no declarada de Víctor Manzanares, la cual tiene un saldo de 300 mil dólares.
Los profesionales reclaman mejoras salariales y no ser excluidos de los equipos de salud.
El martes por la noche en Rivadavia al 300, la pelea de dos hombres, finalizó con un detenido.
La oficial, que estaba de licencia, iba vestida de civil y salió en defensa de un joven que estaba siendo robado.
El domingo a la noche tuvo lugar un violento desalojo en un terreno con más de 300 ocupas.
El monto total será no reintegrable para la provincia.