Vía San Juan
El martes arranca la venta de entradas para ver a Luis Fonsi en la FNS
El artista internacional se presentará en la fiesta más importante de los sanjuaninos. Mirá cuánto costará poder verlo.
El artista internacional se presentará en la fiesta más importante de los sanjuaninos. Mirá cuánto costará poder verlo.
El techo del establecimiento colapsó en 2017 y desde entonces van a la escuela en módulos en el patio y se descomponen.
Tras el lanzamiento del operativo, a partir del lunes se repartirán 65 mil tarjetas en toda la provincia.
La Asociación publicó los nuevos valores mínimos y máximos.
El anuncio de la firma que dejará el país traspasando la empresa a otra firma causó conmoción en la Capital del Trabajo, donde la fábrica Dass se inició en 2007 con 1.650 obreros, que ahora son 300.
Por día hay un promedio de 12 denuncias por abuso sexual. Cómo funciona la Cámara Gesell.
Padecía cáncer y estaba internado en el Instituto Nacional Cancerológico en Bogotá, bajo custodia de la policía.
El Gobernador de Mendoza anunció la ayuda a los trabajadores y la creación de un Banco de Vino para esta vendimia 2020.
Habló el presidente del máximo tribunal provincial y pese a los altos sueldos que cobran dijo que los magistrados no saben cuando cobran.
Para quienes vayan a participar en canotaje, ciclismo o Motociclismo Enduro.
Pablo Blanco realizó un pormenorizado repaso histórico y aseguró que "gobiernos de todos los colores endeudaron al país desde 1958".
La cercanía con la república del Paraguay en el caso de Formosa constituye una potencial fuente de ingreso del Dengue que en ese país afecta a casi 90 mil infectados.
La entrega del cheque fue efectuada en la sede de Esquel del IAS, por parte del gerente zonal, José Contreras.
Este martes 4 de febrero Líneas Aéreas del Estado, volvió a despegar del Aeropuerto Capitán José Daniel Vázquez.
Autoridades del Hospital San José descartaron que haya estado infectada de coronavirus la paciente oriental.
Cecilia Pascual es parte de la comunidad El Crespín que reside en Tartagal, Salta. Para ella la solución a la crisis no está en los bolsones de comida, sino en el trabajo digno.
En 2020 tuvo 1.267 alumnos inscriptos, casi el doble del año pasado que había cerrado en 711.
La cantante generó todo tipo de reacciones en sus seguidores por el desenlace del video.
Así lo afirmaron los taxistas de Río Gallegos.
En la competenia participaron 17 equipos, conformados por hombres y mujeres.