Vía Mar Del Plata
Mar del Plata volvió a superar los 300 contagios de coronavirus en un día
El reporte municipal también dio cuenta de 215 pacientes que recibieron el alta. Además se reportaron 6 fallecimientos.
El reporte municipal también dio cuenta de 215 pacientes que recibieron el alta. Además se reportaron 6 fallecimientos.
La quema de basura afecta la salud y el ambiente con sus ecosistemas, liberando tóxicos y sustancias como: plomo, cadmio, mercurio, gases de efecto invernadero, gases ácidos y partículas finas.
Así lo manifestó Yanel Bazán, una pre adjudicataria. La mujer agregó, "estamos pidiendo que los terrenos sean entregados, porque ya que están pagos". Además, los vecinos juntan firmas, mirá el link en la nota.
El programa destina créditos por más de $300 millones con un interés del 12% anual e inscribe a las empresas interesadas .
Las mismas se realizan en el parqué, el estadio de básquet, sus tribunas y vestuarios; el salón de eventos y oficinas.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Los aparatos fueron donados por la Aduana. Es para los estudiantes que no cuentan con dispositivos.
La Municipalidad dio a conocer el mecanismo para ingresar, el cual también contempla el uso de un código QR.
Este miércoles se firmaron dos convenios: uno para urbanizar y el otro, para desarrollos del ProCreAr.
Son las que se dedican a ser fabricantes de equipos para la cadena láctea. Así lo permitió el Gobierno provincial. Además, a través de rondas virtuales, se realizarán más de 300 reuniones de negocios.
Este es el cronograma de actividades completo del día jueves.
La modelo posó con poca ropa y la llenaron de likes en su cuenta de Instagram.
Fue la Aduana de Mendoza quien donó los dispositivos que serán entregados entre los estudiantes.
El exsubsecretario de Salud derivó en ese lugar, tras su salida del Municipio, al comienzo de la pandemia. Le pidieron la renuncia por falta de efectividad.
Continuará la enseñanza de modo virtual y habrá guardias mínimas en los edificios universitarios.
El decreto fue firmado por el gobernador Ziliotto este martes, ya que no se pudo determinar el nexo epidemiológico de los contagios.
Eran puertas, capots, tapas de baúles, volantes, tapas de cilindros, ópticas, espejos, faros y estéreos de autos de alta gama.
Será del 9 al 10 de septiembre donde habrá más de 400 promociones y ofertas.
El establecimiento sigue funcionando luego de rastrear a contactos estrechos y confirmar contagios fuera del predio.
La conductora y modelo mexicana volvió a encender sus redes con una imagen de entrecasa súper sensual.