Vía San Juan
Inca Huasi, el club de básquet emblema de San Juan, tendrá nueva sede
Es por la remodelación del parque, que los obliga a mudarse. Planean tener un estadio y hasta un albergue.
Es por la remodelación del parque, que los obliga a mudarse. Planean tener un estadio y hasta un albergue.
Este jueves 25 de noviembre se celebra la Noche de las Heladerías en todo el país. Conocé dónde está cada uno de los 150 comercios del rubro en la ciudad.
Asimismo, se realizó la versión Mini Ushuaia Epic con más de 100 niños de entre 3 y 13 años.
El sábado reciben en el Gigante, a las 19, a Talleres de Remedios de Escalada por un lugar en las semifinales de la Primera C. Será el último juego en Córdoba ya que, si clasifican, jugarán en cancha neutral.
Desde las playas de Miami, la actriz deslumbra a su más de 300 mil seguidores.
Se trata de “Esfuerzo Rafaelino”, “Trabajo y Solidaridad” y “Manos Unidas”. Mediante una labor sumamente artesanal, se dedican al reacondicionamiento del adoquinado de nuestra ciudad.
El gobernador Morales se reunió en Madrid con el director general de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), José Donoso.
El operativo de la garrafa a $300 estará recorriendo distritos y barrios en San Rafael y también Malargüe. Cronograma con día y hora en cada departamento.
En el marco de la celebración a la Virgen de Loreto, feligreses de toda la provincia llegaron a Loreto tanto a pie como en bicicleta. Allí se realizó la misa con la que culminó la 20ª edición de la peregrinación anual al santuario diocesano de Nuestra Señora de Loreto. Participó del evento religioso el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
Trabajó en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco con una autobomba.
En horas de la tarde del sábado, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, ubicado sobre Japón y Av. Lavalle, detuvieron a un hombre de 34 años que intentó robar locales comerciales en la zona. Seguidamente fue aprehendida una mujer identificada como cómplice del delito.
Este fin de semana largo, Puerto Iguazú vuelve a ser uno de los puntos turísticos más visitados del país. Con muchas expectativas en el sector hotelero y gastronómico, el Parque Nacional Iguazú recibió a miles de visitantes que arribaron para disfrutar de una escapada turística.
El intendente Walter Vuoto realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en la calle Calafate y en las calles aledañas del Barrio Los Morros de la ciudad en el marco del Plan de Obras 2021-2022.
Con Carlos Paz entre los destinos elegidos, en muchos puntos la ocupación es del 90 por ciento.
Jalil junto al gobernador de Atacama visitaron las instalaciones de la Planta Concentradora de Mosto y sectores donde se construirá infraestructura vinculada con el Corredor Bioceánico.
Durante el procedimiento se produjeron 21 desarmes voluntarios y 2 con resistencia, en sectores no urbanizables. La presencia y el apoyo policial permitieron ejecutar la acción de manera ordenada.
Se viene una nueva semana temática para probar lo mejor de la comida de Italia.
Patronato en su cancha volvió al triunfo. A los 15 minutos perdía 1 a 0, lo empató y lo dió vuelta en una gran remontada.
Alejandro Fernández hablo del conflicto. Y de la decisión del club de no jugar la Reválida: “Va a descender”.
La misma será dictada por el Instituto Misionero de Estudios Superiores. Las inscripciones comenzarán el 23 de noviembre hasta completar el cupo de 300 aspirantes.