El domino 5 de diciembre se disputará la 4° edición del Desafío KM 248, organizada por la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba promete ser sumamente atractiva, además despertó gran interés en los pedalistas de Concordia y la región.

A poco más de 10 días de la competencia que tendrá como epicentro la estación de servicio YPF en el complejo del Kilómetro 248 de la Autovía Nacional 14, ya son más de 200 los competidores que rubricaron su intención de ser parte del evento. Cabe destacar que para la oportunidad, el cupo designado por la organización es de 300 corredores.

Este sábado, desde las 15 horas, se realizará un reconocimiento en las dos variantes del circuito a utilizar para la prueba. Desde la organización precisaron que la mayor parte del recorrido está señalizado con cintas, aunque de todas maneras el pedido es que los competidores afronten este entrenamiento a una velocidad controlada, ya que estará acompañada por la moto guía.

Desde la organización, indicaron que van en buen camino las inscripciones para la prueba y lo pueden hacer a través de la página web.

Con la inscripción, los competidores tendrán derecho a la remera oficial de la competencia, el almuerzo, la hidratación, frutas durante el recorrido y la llegada, seguro, sorteos, premios, medallas finisher a todos quienes arriben a la meta. Entre los premios para los competidores a sortear habrá remera oficial del circuito y una temporada de pileta en el Complejo Turístico KM 248.

También se anticipó que el jueves 2 de diciembre se realizará la presentación formal del evento, mediante conferencia de prensa y en la oportunidad se visibilizará la remera oficial del evento junto a la descripción de las características que tendrá la competencia del domingo 5.