Las Piratas, el equipo femenino de Belgrano, está a dos pasos de ascender en la Primera C Metropolitana y es firme candidato. Este sábado a las 19 se medirá con Talleres de Remedios de Escalada por los cuartos de final en el Gigante de Alberdi. Televisado por Canal Showsport y también se podrá seguir en vivo desde el Youtube oficial de Belgrano.

El conjunto que dirige Daniela Díaz finalizó primero en la zona B con puntaje ideal y casi 100 goles en 10 partidos. Por eso se cruza contra el cuarto de la zona A y con la localía como ventaja. El que gane este encuentro disputará las semifinales en campo neutral.

Para este encuentro los socios y socias al día tendrán activación automática sin cargo, solo presentando su carnet correspondiente en el ingreso. El público se ubicará esta vez en la Platea Cuellar Baja, ingresando por el portón N°14 de calle Hualfin. Una vez completado este sector, se abrirá la Tribuna Cuellar Alta.

En el caso del público en general, el valor en puerta será de 300 pesos. Los menores de 12 años ingresarán sin cargo a la tribuna.