El paso por la Primera C de AFA de Belgrano en fútbol femenino es contundente. Ganadores de punta a punta de la Zona B, las chicas del Pirata clasificaron sin problemas a los cuartos de final y el sábado, a las 19, en el estadio Julio César Villagra recibirán a Talleres de Remedios de Escalada.

El partido será el último de las dirigidas por Daniela Díaz en Alberdi en este torneo ya que, de pasar a las semifinales, se jugará en cancha neutral.

Maira Aguirre (2) y Pomu Sánchez (3) aportaron su cuota goleadora en Belgrano (Prensa CAB)

Para el juego del sábado, que será a partido único y si hay empate se define por penales, el club celeste dispuso habilitar la tribuna Cuellar Baja y el ingreso será por el portón 14 de la calle Hualfin. Las socias y socios al día ingresarán sin cargo.

Para los que quieran comprar las entradas, el valor será de 300 pesos. De completarse la tribuna, se habilitará automáticamente el sector alto de la platea Cuellar. Los menores de 12 años ingresarán sin cargo.

La apuesta del club es que haya una gran convocatoria para un partido trascendental para este torneo que se puede coronar con el ascenso a la Primera B de Belgrano en fútbol femenino de AFA. Si las Celestes ganan, juegan las semifinales y, si pasan a la final, habrán llegado al ascenso.