Vía Rosario
Vecinos de barrio Tablada denunciaron un incendio y descubrieron un asesinato
La Fiscalía de Rosario confirmó el homicidio de Eduardo Oviedo cuando descubrieron que lo habían apuñalado.
La Fiscalía de Rosario confirmó el homicidio de Eduardo Oviedo cuando descubrieron que lo habían apuñalado.
La música crea poderosos recuerdos y conexiones emocionales en nuestro cerebro que estimulan la memoria. Y son varias las razones por las que la música y las palabras están ligadas en la memoria.
Los comicios se realizarán el próximo 29 de octubre. En tanto, la Junta Electoral recibirá las listas de candidatos hasta el 29 de septiembre.
La moneda extranjera cortó con la tendencia alcista y cerró cinco puntos por debajo del valor de apertura.
La mujer recibió una decena de balazos el 7 de septiembre mientras caminaba con su hijo en el barrio Nuevo Alberdi Oeste.
El actor confesó que la cinta no resultó como él esperaba.
Confirmaron la pena para el joven que se encuentra detenido desde hace dos años.
Dos ministros provinciales encabezan el primer paso de la transición hasta el final del mandato de Omar Perotti.
La moneda extranjera inició la semana con tendencia alcista y así continuó por segundo día consecutivo.
Además, continúa trabajando en lo relativo a la Comarca del Río Quequén Salado.
El evento cierra con edición federal del 29 de septiembre al 1 de octubre en el CCK
Netflix sorprendió a los fanáticos de La casa de papel con nueva información sobre su precuela.
Mariana Ortigala fue detenida como cómplice de “Guille” Cantero en amenazas y balaceras contra una agencia de lotería.
El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo en Misiones y en los próximos días visitará Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. La coalición oficialista es optimista en desplazar a Juntos por el Cambio para ir a un eventual balojaje con Javier Milei.
La moneda extranjera inició la semana con un incremento de ocho puntos.
El crimen se produjo en octubre de 2022 cuando intentaron robarle la moto en la que manejaba la víctima, perteneciente a una de las familias más ricas del país.
Unos cinco mil estudiantes participaron de la “Pintada Estudiantil”, lo mismo que en la elección de la representante por Capital.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 18 al 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Actualmente están inscriptos como autónomos 987.000 personas, de las cuales 286.000 (29%) son directores de sociedad anónima; otras 364.000 (37%) son comerciantes y 337.000 (34%) son profesionales y prestaciones de servicios.
El pronóstico del 18 de septiembre anuncia ráfagas con picos de 59 kilómetros por hora durante la tarde.