Vuelve la inestabilidad y el mal tiempo en Misiones

Un sistema de tormentas afectaría la provincia desde la madrugada hasta mitad de la tarde, inicialmente desde los departamentos del sur para luego desplazarse al centro y norte.

Vuelve la inestabilidad y el mal tiempo en Misiones.
Vuelve la inestabilidad y el mal tiempo en Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este jueves se espera una jornada lluviosa y con posibles tormentas en Misiones. Un sistema de tormentas afectaría la provincia desde la madrugada hasta mitad de la tarde, inicialmente desde los departamentos del sur para luego desplazarse al centro y norte.

Las lluvias podrían llegar acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas. La temperatura máxima será de 27°, con sensación térmica de 29°.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 40 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Vicente.

Temas Relacionados