Vía Oberá
Accidente vial en Oberá dejó como saldo dos personas heridas
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Jujuy de la localidad, en horas de la mañana de la jornada de ayer.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Jujuy de la localidad, en horas de la mañana de la jornada de ayer.
Se espera una temperatura máxima de 26 grados y el cielo parcialmente nublado.
El evento astronómico más largo del siglo y más esperado del 2021 será a la madrugada del 19 de noviembre.
Se espera una jornada donde las inestabilidades de desplacen hacia Brasil. En Posadas, la temperatura máxima será de 26°C.
Los tres equipos mendocinos jugarán la Copa Argentina 2022 que se disputará desde el 4 de febrero próximo, y participarán 64 equipos representantes de las distintas categoría del fútbol argentino.
También se trata de un tributo a su barrio. El tema del rapero ya está disponible en todas las plataforma digitales.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
CICyTAC 2021 tiene como principal objetivo, mediante la presentación de conferencias de gran calidad científica-técnica, contribuir al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos, promoviendo asimismo la cultura de la vinculación y transferencia tecnológica entre los sectores científicos y productivos.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, recuperando varios elementos sustraídos en distintos barrios de la citada localidad.
Lo anunció la coordinadora del Ministerio de Salud provincial, Sonia Dávila. “Es muy importante tener el esquema completo ante la aparición de la variante Delta”, comentó.
La temperatura irá subiendo hasta posarse en los 30°. Buenas condiciones del tiempo hasta el fin de semana y con temperaturas más que agradables.
El Infuetur informó el cierre de las inscripciones para la 25° Feria internacional de Turismo.
Macarena tenía 9 años y estaba internada en el Hospital de Niños de Córdoba.
Las federaciones de la UEFA que quedaron en la puerta de la clasificación jugarán un novedoso formato como última oportunidad.
Nacido en 1934 el reconocido artista gualeguaychuense de 87 años ha sido reconocido por el HCD de la ciudad “Ciudadano destacado de la Cultura”.
Los hombres sin obra social y con domicilio en el departamento podrán hacerse el estudio de forma gratuita.
El Consejo de la Magistratura dispuso por Resolución N°036/21 convocar a Prueba de Oposición para el Concurso de Jueces Comunitarios de Pequeñas Causas.
Espectáculos infantiles y de entretenimiento ofrecerán artistas locales en diferentes lugares del departamento durante este fin de semana largo.
A partir de este martes mejoran las condiciones del tiempo y sube la temperatura el resto de la semana en toda la región.