Vía Rafaela
Ya funcionan 100 cámaras de seguridad en los minibuses
Están ubicadas en lugares estratégicos de las unidades y son monitoreadas en la sede de la GUR. La inversión es de $1.800.000.
Están ubicadas en lugares estratégicos de las unidades y son monitoreadas en la sede de la GUR. La inversión es de $1.800.000.
Los tickets deberán ser sacados vía online y tendrán un costo de 250 pesos.
El recorrido incluye las instalaciones del Espacio Arizu, una caminata hasta la Plazoleta Escorihuela y una degustación en Bodegas CARO.
El armstronense y el rosarino vuelven a jugar este miércoles por los octavos de final del torneo.
La diputada sanjuanina consiguió la adhesión de un grupo de legisladoras para pedir que se suspenda a Eduardo Cáceres de sus funciones tras la denuncia de su ex pareja Gimena Martinazzo.
Fue una de las 7 voladuras de techos que ocurrieron por la tormenta, por vientos de casi 90 km/h, que también derribó 55 árboles. Es la quinta tormenta con estas características en lo que va del 2021. La Municipalidad de Rafaela recibió 250 llamados al 105.
Desde la institución confirmaron que la dosis ya está en la segunda etapa del proceso de desarrollo.
El evento será del 26 de febrero al 7 de marzo. Habrá espectáculos gratuitos, teatro, música, danza y artes visuales con más de 250 propuestas culturales.
El intendente Martín Perez, recibió a la Comisión Directiva del Club Universitario de Rugby, con quienes venían trabajando en la cesión de un terreno para el club mencionado.
El Presidente recorrió junto al director del laboratorio varias salas de la planta farmacéutica ubicada en la alcaldía de Chuajimapla de Morelos.
Ocurrieron dos accidentes entre las últimas horas del domingo y la mañana del lunes.
El bahiense iba a jugar contra el ganador del partido entre el “Topo” Londero y Albert Ramos Viñolas.
Se juegan los últimos partidos de la qualy y los primeros de primera ronda.
El campeón en la primera edición se prepara para su debut este martes ante Ramos Viñolas. “Estoy intentando llegar con las mejores sensaciones para enfrentar el torneo”, apuntó.
El corte general de anoche habría sido provocado por una falla en la línea de 500 kv. en la Estación Transformadora San Isidro.
Se realizara una nueva toma de agua en el arroyo Mbocay y una planta potabilizadora.
Lo confirmó la Agencia Córdoba Cultura. Los detalles para hacer las visitas.
Se trata de los predios donde actualmente funcionan Quillagua, Quitapena y El Charladero. ¿Qué ocurrirá con ellos?
El viceministro de Salud bonaerense dijo que posponer las elecciones para más adelante puede ser una opción.
Este sencillo platillo de tres ingredientes es furor en la famosa plataforma y millones de personas se han aventurado a probarla.