Cada vez son más las víctimas de estafas tras pactar compras y ventas de productos a través de las redes sociales en Mendoza. En esta oportunidad, son seis las víctimas de los asaltos que ocurrieron este martes en Maipú y Godoy Cruz, con una modalidad similar.

El primero ocurrió alrededor de las 19.30 en un lavadero ubicado en calle Resplandor al 100 de Maipú. Allí un hombre y una mujer pactaron la venta de unas maquinarias industriales de su lavadero a través de las redes. Y, al llegar una pareja, el hombre comenzó a mostrar las herramientas y en ese momento lo amenazaron y les sustrajeron un limpia tapizado, una aspiradora (con un valor de 250 mil pesos) y 100 mil pesos.

Otro de los asaltos tuvo lugar cerca de las 20.55 en calle Aristóbulo del Valle al 2000 de Godoy Cruz. Un hombre de 32 años y una joven de 20 habían pactado la compra de una moto por las redes sociales y, al llegar al lugar, fueron sorprendidas por delincuentes quienes les sustrajeron dos teléfonos celulares, un par de zapatillas y una billetera con documentación.

El último ocurrió a las 23 en calle Rivadavia y Namuncura del barrio Los Paraísos de Godoy Cruz. Una mujer de 25 años y un joven de 22 habían pactado la compra de un televisor por las redes sociales y al llegar al lugar fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les sustrajeron dos teléfonos celulares y 40 mil pesos.