Entretenimiento
Amor en composé: los matchy looks de Celeste Muriega y Christian Sancho antes de su boda
Recién comprometidos, los actores demostraron que adoran vestirse combinados sin escaparle a las últimas tendencias.
Recién comprometidos, los actores demostraron que adoran vestirse combinados sin escaparle a las últimas tendencias.
La cantante de Arequito recordó sus ausencias detrás de escena de su última presentación en las sierras de Córdoba.
Mientras Luis Artime anunciaba su contratación, en Colombia surgió la versión de que Andrés Colorado se iría a Europa.
Le dispararon al menos cuatro tiros. El agresor huyó pero está identificado. Ya son 12 los homicidios registrados en este 2023 en Córdoba.
Comparsas, disfraces y bailarines de Pin-Pin de toda la provincia, Salta y Bolivia animarán los festejos.
Si se compara con los valores en dólares de 2022 y 2021, los ingresos fueron menores, a pesar de que las exportaciones fueron mayores. China es el principal comprador de carne bovina de la Argentina.
El futbolista que llegó como penúltimo refuerzo quedó descartado para visitar a Tigre este viernes.
El plazo para anotarse se extenderá del 30 de enero al 24 de febrero.
El ilícito se registró en el barrio Londín y, posteriormente, fueron comercializadas en barrio Norte.
La periodista celebró su cumpleaños y no faltaron las referencias al Mundial de Qatar.
El rapero de La Boca comenzó improvisando junto a su padre, Pedo Peligro, participó de El Quinto Escalón y salió campeón la Final Nacional de Red Bull Batalla 2019.
El enfrentamiento se desarrolló el domingo 29. Un joven de 25 años fue trasladado a Santa Fe para ser operado, pero no sobrevivió.
La inscripción se realizará del 13 al 24 de febrero. Cómo anotarse.
Eventos en la ciudad y localidades vecinas durante el mes.
“Locomotora” grabó un video con consejos para evitar a quienes “hacen daño con la palabra y las acciones”.
La actriz y bailarina compartió un video que la rompió en reproducciones en Instagram.
Roadshow de Paraná, una propuesta para mostrar las bondades y atractivos en la provincia y el país
Se trata de Nehemías Núñez, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza durante la madrugada de este domingo. Cuatro sujetos lo persiguieron hasta el interior de una casa de Villa Rosario, en donde ocurrió el ataque. Se investiga un ajuste de cuentas. En los últimos años, el joven tuvo más de 50 detenciones en distintas comisarías.
La víctima tenía 22 años y era oriunda de Sarandí. El conductor del vehículo quedó detenido.
Un repaso por los outfits más trendy de la periodista que está por cumplir 24 años.