Asesinato en la cárcel del Coronda: un preso apuñaló a otro y no pudieron salvarlo

El enfrentamiento se desarrolló el domingo 29. Un joven de 25 años fue trasladado a Santa Fe para ser operado, pero no sobrevivió.

Apuñalaron a un preso en la cárcel de Coronda y murió.
Apuñalaron a un preso en la cárcel de Coronda y murió.

Luego de varios enfrentamientos dentro de la cárcel del Coronda, el penal más importante de Santa Fe, el domingo 29 en horas de la tarde un preso apuñaló a otro. A pesar de todos los intentos por salvarlo, la víctima de 25 años finalmente falleció.

El muchacho fue trasladado con una herida de gravedad en la zona del tórax al hospital José María Cullen. El personal de salud decidió que el recluso debía ser operado de urgenia, pero a pesar de la intervención quirúrgica, no sobrevivió.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Picone, oriundo de Sunchales. Ingresó a la institución a las 15:30 horas e inmediatamente fue derivado al quirófano, donde anunciaron su fallecimiento a las 16:35 horas.

Los enfrentamientos en la cárcel del Coronda previo al asesinato

Cabe destacar que, según informó Rosario3, el pasado sábado 28 también se reportó un herido de 25 años, atacado a palazos en esa misma prisión. De momento se desconoce si ese hecho tiene relación con el asesinato del domingo.

Pero no fue el único. El pasado martes 24 se habría desarrollado otra pelea entre dos internos del penal santafesino, donde se alojan más de 1.000 reclusos. Ambos fueron derivados para curaciones y reintegrados al penal con el alta médica.

Temas Relacionados