Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: casi 200 nuevos casos y diez decesos
El Ministerio de Salud sumó 50 camas para la atención de pacientes Covid-19.
El Ministerio de Salud sumó 50 camas para la atención de pacientes Covid-19.
El inédito concurso de cuentos fantásticos fue lanzado por el Gobierno de Mendoza y busca homenajear a la gran escritora mendocina.
Se rompieron todos los récords en nuestra ciudad. En el Plan Detectar realizaron 97 hisopados en los barrios Güemes y Fierro. Hoy la positividad de los testeos es del 50%. Hay 5 personas en el club 9 de Julio y 13 en calle Belgrano. En la Provincia, donde se registraron 1733 casos, de los cuales, 878 fueron en Rosario. Fallecieron 24 personas en la provincia.
Serán 350 mil pesos para las familias con pérdidas totales de sus viviendas y 200 mil pesos para las que hayan sufrido pérdidas parciales. Los detalles.
Desde medidas económicas, hasta inconsistencias importantes; una semana movidita para la Argentina.
No es la primera vaca que crían en Holstein que puede llegar a producir arriba de los 200 mil kg de leche, aunque si es todo un logro poder llegar a tener este tipo de animales.
Tras lo ocurrido, sus familiares quisieron golpearlo en la comisaría donde se encuentra detenido.
Así lo expresó la concejala luego de la decisión judicial sobre la localidad de Sastre, aplicando un área de reserva de 1.000 metros, como el proyecto que aún no presentó.
El funcionario explicó que se tomaron todas las precauciones y que los contagiados están bien identificados.
Se trata de 15 capacitaciones virtuales donde operadores y prestadores fueguinos dan a conocer sus productos y servicios.
Las entidades no tendrán que ingresar a la web de la ANSeS para chequear quiénes son beneficiarios de planes sociales.
El operativo comenzó de manera simultanea en 8 domicilios de la ciudad a las 6:45 horas luego de varios meses de investigación
En un predio abandonado ubicado el mismo barrio, encontraron más de 200 macetas, plantas ornamentales y una bomba de agua.
Los sorprendieron por partida doble: violando la cuarentena y jugando por dinero.
El gobierno de Mendoza estará a cargo de la explotación del proyecto.
En un fallo histórico, le pidió al Municipio que realice los controles y al Concejo, que saque otra ordenanza, a la cual declaró inconstitucional.
La línea de préstamos es para comprar bienes de capital a tasa subsidiada, $40 millones son solo para mujeres empresarias.
La artista subió un video en el que está desde la bañadera sin ropa y se llevó todas las miradas.
Del total, 119 pertenecen a Comodoro Rivadavia, y 25 personas son del ámbito de la salud. Madryn suma 68 casos más.
En distintos procedimientos la policía demoraron a 4 personas por incumplir los protocolos de ingreso a San Luis