Vía Santa Fe
Colón cayó 2 a 0 ante Gimnasia en el inicio de la Zona Campeonato
El Lobo derrotó al Sabalero con tantos de Weingandt a los ‘30 del primer tiempo y Contín a los ‘2 del complemento.
El Lobo derrotó al Sabalero con tantos de Weingandt a los ‘30 del primer tiempo y Contín a los ‘2 del complemento.
Sin jugar bien, la Lepra abrió el marcador a través de Cacciabue a los ‘22. Guanini se fue expulsado en el local y Lattanzio en la visita.
Es un sendero de unos 100 metros con una arboleda centenaria, donde colocarán bancos y mesas para la recreación de los turistas y vecinos.
El mercado no prevé una disparada. Operar en Bolsa ya es más barato que comprar en el banco.
Lo decidió el intendente Héctor Gay por decreto para desalentar las fiestas clandestinas.
El dueño de la empresa agradeció a los trabajadores que colaboraron para apagar el incendio.
El gobernador inauguró el reservorio Rufino Ortega en Maipú que permitirá optimizar el riego de unas mil hectáreas de cultivos. Para la obra se invirtió $42 millones.
La concejal fue parte del acto de apertura del Carlos Xamena. Todos los piletones tendrán estrictos controles de higiene y bioseguridad.
Muchos mendocinos aprovechan Navidad y Año Nuevo para hacerlos caseros, ya que son muy pedidos. El secreto está en la variedad.
La “Academia” lo ganaba pero el “Fortín” se lo dio vuelta al final con polémica.
Se trata del sorteo especial de navidad que jugará el próximo 13 de diciembre,
Ambos equipos jugaron con bajas importantes por lesión. La revancha será el jueves que viene en Avellaneda.
En lugar de ayudarla, se rieron de ella y su postre marquise de chocolate.
Más de 200 objetos del exfutbolista, entre ropa, cartas, muebles, pelotas y regalos, viajaron desde Asia. Los vehículos quedaron allá.
Gendarmería realizó varios procedimientos en la mañana de este miércoles en Rafaela. Fueron más de 1800 zapatillas y ojotas.
El “Xeneize” había ganado 1-0 en el partido de ida y el conjunto de Porteo Alegre hizo lo propio en La Bombonera.
La inauguración del tramo de la Ruta Nacional 14, tiene un total de 35 kilómetros de los cuales sólo restaban 3.7 kilómetros entre las localidades de San Pedro y Cruce Caballero.
Se habilitó una nueva subestación transformadora construida en hormigón armado en Wanda, con una potencia de 200 kVa.
El edil comentó que el Oficialismo aprobó el proyecto y el primer mandatario que la protesta es de un pequeño grupo.
La WTA destacó que la rosarina trepó más de 200 escalones en el ranking durante 2020.