Después de toda una vida en el Complejo Feriar Córdoba, la Feria Internacional de Artesanías se mudará a un nuevo espacio, confirmando que regresa, pero con todos los protocolos que demanda esta “nueva normalidad”.

De acuerdo a lo anunciado por sus organizadores, la 38 edición de la feria anual se hará por primera vez en Forja, del 26 de marzo al 4 de abril y ya está abierta la convocatoria para artesanos y expositores.

Esta es la vuelta de la tradicional feria, que en 2020 tuvo que ser suspendida a causa de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Central, en marzo pasado.

Según explicaron los organizadores, este año se decidió cambiar la sede porque en el predio ferial actualmente funciona uno de los centros de vacunación contra la covid-19.

“La Feria Internacional de Artesanías es el evento más importante de la Semana Santa de Córdoba y el público merece poder volver a disfrutarla con la misma seguridad y libertad con la que recorre shoppings, teatros y cines, entre otros espacios”, comentó Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la Feria.

El predio estará abierto al público de 15 a 22, con excepción del Viernes Santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas, con una entrada general de 200 pesos (los estudiantes y jubilados, pagan 150 los días lunes 28, martes 29, miércoles 30).