Vía Córdoba
Locura en la Circunvalación de Córdoba: persiguió un auto a más de 150 km/h y se subió al capot
Se conocieron dos videos que muestran la persecución que por fortuna no terminó en tragedia.
Se conocieron dos videos que muestran la persecución que por fortuna no terminó en tragedia.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria acompaña a los adolescentes que representarán en Mar del Plata.
Las actividades iniciarán el viernes 29 de septiembre con el festival “El Colón suena”, donde se presentarán bandas y artistas locales. En el Parque San Martín, comenzarán las actividades musicales al aire libre el sábado 30, con DJs en vivo. y domingo 1 de octubre, será el cierre con la presentación de “La nueva luna”.
Una mañana fresca con temperaturas que aumentarán en horas de la tarde.
Las funciones de la nueva obra de Marcelo Allasino están programadas para los viernes y sábados a las 21:30 y domingos a las 20:30, hasta el 8 de octubre.
Finalmente pudieron identificar a la persona que este lunes fue encontrada sin vida en un lago del barrio porteño. Tenía graves antecedentes y estaba en situación de calle.
El hombre presentó más de 20 reclamos ante la Justicia. “No pudo festejar su cumpleaños”, dijo el hombre sobre uno de sus hijos.
Diez jóvenes enfrentan cargos por violación en grupo en 2018. Tras la sentencia, habrá una conferencia de prensa en el Ministerio Público de la Acusación.
La divisa extranjera superó la barrera de los 760 pesos en la última semana del mes.
Será por la fecha 7 de la Copa de la Liga y el derby cordobés se disputará el domingo 1 de octubre, a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes
El 8 de julio el pampeano de 67 años comenzó su viaje desde La Quiaca en bicicleta, con el objetivo de llegar a Cabo Vírgenes y recorrer 5.080 kilómetros.
Comenzó el año electoral en Argentina, las provincias y CABA ya definieron a sus nuevas autoridades. Pero los argentinos irán una vez más a las urnas para definir presidente.
El ciclista Gustavo Lopreste falleció luego de terminar su participación en la carrera de Libres y Masters de la Federación Ciclista Sanjuanina.
Una pizzería argentina fue seleccionada dentro del ranking “50 Top Pizza World 2023″
El elenco puntano superó de visitante a Comunicaciones por 2-1 y mantiene la diferencia con sus perseguidores, al cabo de la fecha 15 del campeonato de ascenso.
A partir de este 29, a las 19:30, comienza un ciclo de recitales en la Biblioteca Sarmiento y el Museo de la Música, con el auspicio del CEC. La entrada es libre y gratuita.
El organismo estatal postergó para marzo 2024 los vencimientos correspondientes a septiembre y octubre.
Anita Ontiveros y Mailén Romero fueron parte de este equipo albiceleste que arrancó con todo y se perfila como favorito junto a Brasil y Colombia. La tercera mendocina es Tamara Falconi, quien no jugó.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
El equipo de la Base Naval ganó 4 a 1 y se afirma en el cuarto puesto.