Vía Córdoba
El dólar blue parece no tener techo en Córdoba y cerró con valor récord este martes 24 de enero
La divisa extranjera subió cinco pesos en la ciudad y ubicó el valor por encima de los 380 pesos.
La divisa extranjera subió cinco pesos en la ciudad y ubicó el valor por encima de los 380 pesos.
El cotejo es el domingo 29. Las entradas salieron a la venta este martes y son exclusivas para socios del club.
Comenzó la temporada alta y varios artistas ya confirmaron sus shows en diferentes festivales del país para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones.
En 2022, los alquileres llegaron al nivel más alto en tres décadas. Se espera un fuerte aumento para febrero de 2023.
La periodista compartió su look en la previa de Bendita y se llevó todos los aplausos.
La actriz deslumbró con su look en plena semana de la moda.
El jugador oriundo de Olavarría, de 33 años, completó los 18 hoyos de la segunda vuelta.
El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, pidió más custodia para los mandatarios presentes y en los alrededores del Hotel que será la sede de las actividades. .
Aunque el contexto inflacionario es siempre una amenaza, las expectativas positivas están cuatro puntos por encima de las del año pasado.
Oscar Garrido se convirtió en la 14ta incorporación en este mercado de pases previo al debut en Primera.
El delantero puntano del Millonario llamó la atención por saltar a la cancha en el segundo tiempo contra Racing de Montevideo con una rareza en su vestimenta.
En el centro turístico Puente Viejo, se realizó el anuncio de la nueva edición que organizan en simultaneo Tres Arroyos y Coronel Dorrego.
La víctima tiene 46 años y habría sido atacada por su pareja de 60. El hombre quedó detenido.
Se juega el amistoso con Colón de Santa Fe y una explosión en el colectivo alertó a todos.
Juan Darío Sanabria Báez había ido a la comisaría a denunciar la desapareción de su mujer, pero se quebró y confesó el crimen.
En el lugar trabajaron dos dotaciones a cargo del Sargento Ayudante BV Hugo Villarreal.
Los argentinos tuvieron una remontada espectacular en el cierre del partido y derotaron a los locales por 14 a 12.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Buffa, entre los destacados del categórico 3-0 en el Kempes. Desde los 12 pasos, no falla. “Yo soy hincha de verdad”, aseguró.
Desde el municipio se brindan una serie de recomendaciones para evitar golpes de calor y para el cuidado de la piel.