Ale Maglietti encendió las redes con un mono turquesa perfecto para el verano

Ale Maglietti encendió las redes con un mono turquesa perfecto para el verano.
Ale Maglietti encendió las redes con un mono turquesa perfecto para el verano. Foto: Instagram

La periodista compartió su look en la previa de Bendita y se llevó todos los aplausos.

Ale Maglietti sorprende a sus seguidores una y otra vez. La multifacética periodista se destaca como panelista en Bendita (Canal 9) y su Instagram es una atractiva pasarela en la que comparte sus looks.

Una y otra vez la top hace gala de su silueta curvilínea. Y siempre encuentra la forma de seducir. Sus fotos juntan miles de likes en pocas horas y esta no fue la excepción. Eligió para la ocasión una prenda que es tendencia: un mono corto.

Ale Maglietti con dos piezas en acqua, uno de sus colores favoritos
Ale Maglietti con dos piezas en acqua, uno de sus colores favoritos Foto: instagram.com/faustinalora

Ale Maglietti se decantó por un diseño de Faustina Lora, una de sus marcas predilectas. Optó por un tono fresco que combina a la perfección con su tono de piel y que ya utilizó en otras ocasiones.

El mono que eligió para comenzar la semana es cruzado y con escote profundo. Es corto, lo que le permite a la periodista lucir sus piernas. El detalle de diseño que podría pasar inadvertido pero que suma estilo al look son los lazos en los laterales.

Ale Maglietti encendió las redes con un mono aqcua que deja poco a la imaginación
Ale Maglietti encendió las redes con un mono aqcua que deja poco a la imaginación Foto: instagram.com/alemaglietti

Cómo alcanzó la fama Ale Maglietti

Ale Maglietti, que hoy se destaca como panelista en Bendita, nació en Resistencia pero creció en Formosa, a donde se mudó con sus padres cuando tenía apenas 3 años.

Alejandra Maglietti desafía a sus fans con fotos en bikini
Alejandra Maglietti desafía a sus fans con fotos en bikini

Estudiaba Derecho en la Universidad Católica Argentina cuando dio sus primeros pasos como modelo. Sus primeros shows fueron con Roberto Giordano en la Costa Argentina. También desfilaba en Mar del Plata Moda Show, el tradicional desfile producido pro Héctor Vidal Rivas.

En 2006 hubo dos hechos que marcaron la carrera de Ale Maglietti. Comenzó a hacer televisión con Horacio Cabak y protagonizó un comercial que la catapultó como estrella.