El golfista de Olavarría Alan Wagner retrocede al noveno lugar en el golf de Bahamas

El jugador oriundo de Olavarría, de 33 años, completó los 18 hoyos de la segunda vuelta.

El argentino Alan Wagner retrocedió hasta el noveno puesto, al desarrollarse en forma parcial la segunda ronda del Clásico Abierto de golf de Bahamas, en certamen correspondiente al circuito del Korn Ferry Tour del PGA Tour. El jugador oriundo de Olavarría, de 33 años, completó los 18 hoyos de la segunda vuelta, con un marcador de 70 golpes, producto de cinco birdies y tres bogeys.

De este modo, el golfista nacido en Olavarría, que había iniciado la jornada en la segunda posición, acumula un registro provisorio de 139 impactos (-5). Por su lado, el cordobés Jorge Fernández Valdés también pudo terminar la ronda (algunos jugadores no pudieron por falta de luz natural), con una marca de 69 impactos para ganar 16 puestos en la clasificación y acomodarse en el 19no. Lugar, con 141 (-3).

Además del nacido en Olavarría, el chaqueño Fabián Gómez, por su parte, reaccionó ampliamente y concretó una ronda de 66 golpes, con un águila, cinco birdies y un bogey. Así, el golfista nacido en Resistencia ascendió 81 posiciones y se ubicó en el 25to. lugar, con 142 impactos (-2).

Más atrás quedaron el rosarino Alejandro Tosti (143 golpes) y el tucumano Nelson Ledesma (145).El líder en The Abaco Club de la localidad de Winding Bay es el estadounidense Cody Blick, con 135 golpes (-9), escoltado por sus compatriotas Chase Seiffert y Carter Jenkins, con 136 (-8).

Temas Relacionados