Vía Córdoba
¿Dónde voy el finde? Desde un drone, la Estancia La Candelaria, el legado jesuita
Junto con Descubri.com.ar, te mostramos este fin de semana un lugar de ensueño para visitar en Córdoba. Y además, conocer nuestra historia.
Junto con Descubri.com.ar, te mostramos este fin de semana un lugar de ensueño para visitar en Córdoba. Y además, conocer nuestra historia.
En Tribunales Judiciales, se conocieron novedades sobre el caso de Jorge Maddio, el anestesista investigado por abusar y filmar niños mientras trabajaba en el Hospital Notti.
Las cantantes presentan En los jardines humanos, esta noche de viernes, a la vera de La Cañada.
Las sanjuaninas se llevaron a casa lo prometido. Ambas, de acuerdo con el nuevo tema de la Fiesta del Sol.
La misma fue construida con unas 25 toneladas de materiales reciclados.
La conductora perdió el equilibrio cuando dos bicicletas se le cruzaron en el camino y se dieron a la fuga. Tuvo un gran golpe en su cabeza por circular sin casco, está en terapia intensiva.
Las mujeres debían depositar $10 mil para quedarse con un supuesto premio de $150 mil.
El vehículo fue arrastrado por la vía 150 metros antes de que lograra parar la formación ferroviaria.
En la celebración del Día Mundial del Malbec hubo rumores de una fórmula integrada por un radical y un hombre muy cercano a Mauricio Macri para pelear en el 2019. Eschucá la entrevista.
El primer envío de cargamento de limones al país del norte se oficializará esta tarde en un acto que encabezará el presidente, Mauricio Macri.
Ocurrió en San Juan. Encontraron el cuerpo del pequeño a 150 metros de la casa familiar.
Perciben $120 mil de bolsillo, pero además disponen de $250 mil mensuales acumulables para "ayuda social".
La Pampa, Chubut y Formosa encabezan el ranking. San Luis es una de las provincias con mayor pago adicional y además no paga ganancias.
El objetivo del Ministerio de Educación de San Juan es que en el 2020 sea una materia obligatoria en las escuelas.
El tránsito quedó restringido este lunes debido a la colisión en la que un camionero nicoleño quedó atrapado.
El retirado infante de Marina se destacó en el cine interpretando figuras de autoridad.
En mayo presentarán este espectáculo, con motivo del Centenario de la Reforma del '18.
Los comerciantes podrán retomar su actividad mientras la Provincia y el Municipio reconstruyen el centro incendiado.
La mujer estuvo diez minutos parada frente a la unidad, bajo la lluvia. La foto se viralizó en las redes sociales.
Conocé además cómo será la realización de acuerdos con los habitantes para la entrega de escrituras.