El tránsito quedó restringido este lunes debido a la colisión en la que un camionero nicoleño quedó atrapado.


Al menos tres personas resultaron heridas este lunes en un choque múltiple en Fighiera, donde el tránsito quedó restringido desde las 17 en ambos sentidos y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendaba circular con precaución a quienes pasaran por la zona.

La colisión se produjo sobre la Ruta Provincial 21 y un camionero oriundo de San Nicolás fue quien se llevó la peor parte, ya que además de las lesiones en sus piernas quedó atrapado dentro de la cabina del Iveco. Afortunadamente los bomberos que llegaron desde Arroyo Seco para colaborar en la asistencia al las víctimas pudieron rescatar al transportista.

Los médicos que trabajaron en el lugar también asistieron por un corte en la cabeza al conductor de una Ford F-150. Al mismo tiempo, fuentes vinculadas al operativo confirmaron que la maniobra involucró a un ómnibus de la empresa Rosario Bus que llevaba a ocho personas, las cuales resultaron ilesas.

El colectivero involucrado en el siniestro sufrió lesiones en uno de sus brazos, de acuerdo a los datos recabados por Arroyo Noticias. Al igual que el dueño de la camioneta, fue trasladado para su internación en una ambulancia de la firma Amas.




Comentarios