Vía San Luis
Otro accidente en San Luis: un auto embistió a un motociclista
La conductora manejaba con 0,15 de alcohol en sangre. Fue en pleno centro de la capital puntana.
La conductora manejaba con 0,15 de alcohol en sangre. Fue en pleno centro de la capital puntana.
Será en el marco de la presentación de una nueva línea de montaje de aerogeneradores que una empresa alemana instaló en la planta fabril.
Se confirmó la primera de cuatro fechas. El sábado serán las pruebas.
Fueron entregadas seis ventanas sin ningún costo para la institución, gracias al trabajo de los alumnos de los cursos de carpintería en aluminio que se desarrollan en el Polo Productivo.
El campeonato argentino comenzó está mañana en el Centro Costa Salguero y culminará mañana con la ceremonia de premiación.
El detenido sería cabecilla de una banda dedicada al robo de agravado de motos y habría disparado a Martín Quipildor, un chófer de la Línea 124 que murió el sábado pasado.
Los trabajadores se mantienen en el ingreso a Plaza Hincul en reclamo de los 150 obreros suspendidos en sus funciones.
La administración provincial del agua de Resistencia elaboró un pormenorizado reporte del nivel y la situación de los principales ríos de la región. Lo hizo haciendo hincapié en Formosa y Puerto Bermejo que son los lugares más afectados por el Río Paraguay.
Si las condiciones climáticas mejoran este lunes se realizará un nuevo operativo por la aparición de más de 30 huesos humanos.
Tendrá un costo final de $100 pesos el kilo. Se extenderá por las vecinales de la ciudad, en horas de la mañana y la tarde.
Un hombre de 62 intentaba cruzar la ruta con su pequeña motocicleta cuando fue embestido por una moto de mayor porte.
El encuentro se realiza hoy sábado a las 20:00 horas en el Teatro Gualeguaychú, escenario elegido para la gran ceremonia musical.
La entrada tiene un costo de $150.
El hecho sucedió en la ciudad de Alta Gracia. El arrestado rompió desde una silla hasta un parabrisas de un vehículo.
"Escucharlo siempre es valioso", aseguró el candidato a presidente por el kirchnerismo.
Lo dijo José Sánchez referente del Frente Renovador en Chaco y dejó en claro la postura de la fuerza política que encabeza Sergio Massa. Aclaró que el Congreso Nacional realizado en Buenos Aires sirvió para confirmar y legitimar lo que ya se venía trabajando.
Bajo la consigna Sigamos haciendo Juntos, el candidato a intendente de Posadas por la Renovación, Joaquín Losada, recorrió barrios emblemáticos de la ciudad como cierre de campaña de cara a las próximas elecciones del domingo 2 de junio. La jornada del jueves comenzó temprano desde las 7 en Villa Sarita, siguió en la chacra 181, 189, Campo Bauer, Ch 150, barrio Malvinas, Latinoamérica, San Jorge, Porvenir 1, Miguel Lanús y terminó ya por la noche en la tradicional chacra 32-33.
Se trata de "Sin Selene" y "Monoambiente", interpretadas por el grupo de teatro Actrices y Actores Agrupados.
Participarán unas 800 deportistas de todo el país, 150 de las cuales son de La Pampa.
La Policía de San Luis también investiga al conductor del auto por "falsa denuncia". El motociclista está muy grave.