La marca de ropa británica "Missguided" desató una ardua polémica en el Reino Unido por el precio de un traje de baño femenino.


La marca de ropa británica “Missguided” desató una ardua polémica en el Reino Unido por el precio de un traje de baño femenino que cuesta tan solo una libra, es decir casi 55 pesos argentinos.

“El conjunto de bikini 🔥 £ 1 que todos notarán 💘 (pero su cuenta bancaria no lo hará)”, escribió la marca anunciando la increíble oferta.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales criticaron ferozmente a la firma, aludiendo que no es ético fabricar una pieza de ropa por ese precio. La cuenta ‘Fashion Revolution’, un movimiento global que pide una mayor transparencia en la industria de la moda, compartió una publicación muy ilustrativa sobre cómo, según ellos, “arruinar el planeta por 1 libra o menos”.

Además muchos usuarios rechazaron esta oferta contestando a la publicación en la que ‘Missguided’ la anunció con comentarios como: “¿Cómo c… puede ser esto ético y sostenible?” o “¿Cuánto les habrán pagado a los trabajadores esclavos para que produjeran un bikini de solo una libra? Me encantaría saberlo…”.






Comentarios