Motociclistas detenidos en San Francisco

Fue como consecuencia de patrullajes y prevención en barrio San Cayetano de esa ciudad.

Patrullero San Francisco
Patrullero San Francisco

En el marco de un patrullaje preventivo que la Policía realizaba en la avenida Rosario de Santa Fe, al llegar el móvil policial a la esquina Tomasa Sosa el personal Policial observa que hay dos jóvenes sobre una motocicleta y solicitan que se detengan para controlar datos.

Ambos masculinos con edades de 18 y 23 años se conducían en una CG Titan 150 cc de color azul los cuales al escuchar el pedido de detener la marcha se dan a la huida tomando por diferentes arterias de la ciudad.

La detención se logra entre las calles Gutiérrez y esquina Mármol identificándolos correctamente siendo ambos domiciliados en San Francisco.

Pero a su vez se reciben el llamado del 101 donde alertan que un ciudadano, domiciliado en las inmediaciones del lugar donde fueron detenidos estos dos sujetos, manifestaba que momentos antes al parecer dos individuos con características similares habrían pasado por la intersección de Tomasa Sosa y Rosario de Santa Fe y que al observarlo exhiben y le apuntan a él con un arma de fuego y que al sentir el sonido del vehículo policial se fugan.

Al verlos es positivo el reconocimiento de uno de ellos, por lo tanto los mismos fueron trasladados a sede policial y se secuestró de la motocicleta.

Ambos quedaron detenidos.