Vía Córdoba
Coronavirus: instalan carpas sanitarias en el hospital Rawson
Contarán con 60 camas de internación comunes. Y dormitorios para el personal de guardia.
Contarán con 60 camas de internación comunes. Y dormitorios para el personal de guardia.
Se trata de Franco Rubén Toledo Urrutia, de 19 años.
Se trata de Valle Fértil. Hicieron montañas de tierra de dos metros para que nadie entre.
Funcionarán en el Centro de Convenciones de Limache en Capital, y el Polideportivo del municipio salteño de Tartagal.
Esta medida es parte del operativo sanitario en caso de que la pandemia se desborde.
Se instalarán 2640 en instituciones públicas y 1430 en hoteles de Neuquén capital y localidades del interior provincial.
El volante que juega en el Columbus Crew de Estados Unidos, desde su casa, realizó el reto de los 90 segundos y habló de todo.
Según publicó la Policía de San Juan fueron personas que rompieron el aislamiento. Además hubo 500 llamados al 911.
El beneficio comenzará desde las 14 horas del día de hoy.
Así lo informaron desde el CEP. Y ante el avance del caudal del río San Antonio, cierran vados y sugieren precaución.
La entidad sindical de calle Saavedra cuenta con dos plantas con amplios salones, además de consultorios médicos propios. Se pueden llegar a colocar unas 150 camas, indicó el titular Alcides Camejo.
Se trata de la suspensión, preventivamente, de las actividades académicas, administrativas, de investigación y de extensión por la emergencia epidemiológica.
En tanto, la Facultad de Agronomía puso a disposición el hospital de Veterinaria para el tratamiento de pacientes.
Esta medida es para evitar el ingreso y la propagación del coronavirus.
Mientras surgen noticias de que algunos comercios aumentan los precios, ellos hacen la diferencia y ayudan al prójimo.
Es un total de 150 millones a distribuirse entre todos los municipios de la provincia. Lo confirmó Gustavo Valdés a todos los intendentes. Se reunieron el lunes en la Capital.
Mauricio Gallo invitó a otros industriales a sumarse al proyecto para equipar a su ciudad y a la región.
Con más de un millón de kilómetros cuadrados, el Gran Chaco es el segundo ecosistema forestal de Sudamérica, después del Amazonas.
Se trata de un hombre de 56 años y su esposa, que luego de viajar a Europa. Ambos están aislados en Neuquén.
Esta cosecha de brotes de hoja verde se realiza en temporada estival desde el mes de diciembre a marzo. En abril comienza la cosecha mayor. En octubre y noviembre se deja descansar a las plantas.