Policías de Chumbicha participaron en una campaña solidaria en Capayán

Elaboran comida destinada a personas de escasos recursos que viven en esa jurisdicción.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Efectivos de la comisaría departamental Chumbicha se sumaron a una campaña solidaria en Capayán. Bajo el lema: "No hay otro momento en el que te parezcas más a Jesús, que cuando estás sirviendo", efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se unieron a la iniciativa del Grupo de Oración Padre Pío, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján, que con la colaboración de vecinos y comerciantes de esa localidad del Departamento Capayán, llevan adelante una cruzada solidaria.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Los feligreses, durante los días viernes, elaboran comida destinada a personas de escasos recursos que viven en esa jurisdicción, para mitigar los efectos que está produciendo la pandemia del Coronavirus, y los Policías colaboran en la distribución de alrededor de 150 raciones, que son dejadas en viviendas de diferentes barrios de la localidad capayense, recibiendo la gratitud y el afecto de las familias que los esperan con entusiasmo.

Las autoridades de la Jefatura de Zona "A" Capayán, y los efectivos que participan en la campaña, agradecieron a los organizadores de tan noble gesto, por haberlos tenido en cuenta y sumarlos para llegar y asistir a aquellos que más necesitan.