La idea consiste en reabrir más de 10 mil kioscos en el país. Para ello, la empresa invertirá 140 miillones de pesos.


En el contexto del aislamiento social por la pandemia, Arcor implementará dos incentivos para apoyar la reapertura de 10 mil quioscos en todo el país, para lo cual invertirá 140 millones de pesos.

Según los relevamientos de la propia compañía, por la cuarentena cerraron 23 mil pequeños puntos de venta.

Ante esta situación y para poder ayudar a este sector castigado por la cuatente, el grupo alimentario creó el plan “Salvemos al Kiosco”. El programa se basa en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios.

Los locales participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior.

En cuanto al financiamiento, se centrarpa en un mix de los productos de mayor demanda en el mercado. Los kioscos podrán solicitar los productos a través de la app “Tokin” y pagar hasta en cinco cuotas semanales. Se trata de una plataforma online desarrollada por Arcor que permite realizar distintas operaciones comerciales con los clientes.

Tambíen la campaña “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”, está en marcha y propone la adquisición de vouchers on line que duplican su valor cuando los consumidores retiran los productos en el pequeño negocio.

Con estas medidas se promueve a que los consumidores apoyen a su kiosco amigo a través de la plataforma “Compra Futura”, que ofrece vouchers por 100, 200 y 300 pesos.

Por cada voucher que compren, la empresa duplicará el valor para canjearlo en su kiosco amigo por sus productos preferidos de Arcor y Bagley.

La compañía informó que la promoción entrará en vigencia desde la segunda quincena de mayo, por dos meses o hasta agotar el stock de vouchers disponibles.




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