Vía Santa Rosa
Un nieto pampeano pudo reencontrarse con su abuelo después de pedirle permiso por carta a la policía
El niño es de Victorica y este domingo pudo viajar a Telén para abrazarlo.
El niño es de Victorica y este domingo pudo viajar a Telén para abrazarlo.
El hecho se registró este domingo a la altura de Corpus. La víctima tiene 34 años.
El ministro de Economía, Walter Agosto, anticipó que este martes hay una reunión para avanzar en un plan de pagos
En el marco de la pandemia, habrá actividades virtuales en las redes virtuales del Museo de Arte "Urbano Poggi".
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Coronel Vidal. La policía detuvo a 20 personas.
El objetivo es brindar los equipos a los estudiantes para que puedan continuar con las propuestas educativas de manera virual.
La que más predomina es la violencia psicológica con 37%, la violencia física con un 24% y la violencia económica con un 16%.
Una medida cautelar obliga al Gobierno porteño a entregar 150 litros diarios por cada habitante.
Protestaron frente al Palacio de los Leones y aseguran que hay 150 familias que dependen de la actividad en Rosario.
Ongarato anunció ayer que trabajan en su articulación y fue confirmado oficialmente que funcionará en horario reducido.
El sector pasivo de la Administración Pública provincial percibirá sus haberes correspondientes al mes de marzo este sábado 16.
Abundan en las redes las menciones a tiempos pasados, con sus fotografías y relatos, para reflejar imágenes ya perdidas para siempre debido a los cambios urbanos.
La iniciativa del Municipio incluyó desinfección, vacunación y asistencia alimentaria. Se extenderá a otros barrios.
Contará con una inversión de $4.000 millones que contará con el apoyo del gobierno nacional.
Se estableció la inhibición general de bienes de la firma y la prohibición de salir del país a su titular, Nicolás Ambrosius.
La conductora de la camioneta tiene 62 años. El accidente ocurrió en Lavalle.
Unas 120 personas serán evaluadas este jueves para descartar casos positivos de Covid-19.
La exitosa novela regresa para celebrar los 30 años de Telefé.
Para armar la movida solidaria sólo les hizo falta Whats App. Llevaron alimentos y productos de limpieza.
El procedimiento se realizó el 2 de mayo pero se informó mediante un comunicado en las últimas horas.