Vía País
Fórmula 1: cancelaron el Gran Premio de Japón por el aumento de casos de coronavirus
Así lo anunció la cuenta oficial en las redes sociales tras la decisión de las autoridades niponas.
Así lo anunció la cuenta oficial en las redes sociales tras la decisión de las autoridades niponas.
Capicor se presentó en el Cabalén; se reactivó el Regional de Traslasierra; y el Karting de asfalto del Norte cordobés celebró el Día del Niño con la tercera fecha. Todo, fiscalizado por la FRADC.
La bodega Estancia Mendoza elaboraba de manera oficial los vinos del Barcelona, pero el pase del jugador al París-Saint Germain afectó la relación con el club catalán.
La alfalfa es una especie de alta producción de forraje durante el período comprendido entre la primavera y el otoño. La misma puede prosperar en un amplio rango de situaciones ecológicas, lo que permite integrar su cultivo en las rotaciones de los principales sistemas de producción agrícola-ganaderos.
El atacante está atravesando un buen presente en el actual torneo.
La Pulga se pone a punto esperando su debut en el conjunto parisino.
En cinco semanas con sucesivas habilitaciones también cayeron las internaciones por COVID-19 y la ocupación de camas.
Después del retraso que sufrió el partido, “El Tomba” no pudo en el cierre de la fecha 6 de la Liga Profesional.
Además el Ministerio de Salud informó que son 3.528 los internados en unidades de terapia intensiva.
El Ministerio de Salud además agregó que son 3.574 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,4% en el país.
Los talibanes, que ingresaron este domingo en Kabul tras la fuga del presidente Ashraf Ghani al extranjero, encadenaron una serie de victorias hacia la toma del poder desde principios de año.
Un grupo de personas se reunió en Peatonal y San Martín con carteles reclamando por la nena de 5 años desaparecida en San Luis hace 61 días.
Hoy se cumplen 61 días de la desaparición de la pequeña. En San Luis y Villa Mercedes se realizaron movilizaciones. También pidieron en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
El joven delantero fue abucheado en el Parque de los Príncipes en medio de la incertidumbre sobre su continuidad.
Desactivaron también tres reuniones sociales que no respetaban las disposiciones sanitarias. En todos los casos se labraron las actas correspondientes.
Ya son 108.815 los fallecidos y 5.074.725 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El argentino usará la número 30 y los fanáticos buscan tener la suya.
Gustavo Ventura estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló de la Tarjeta +U, los $250 millones de créditos para financiación y el Programa “Te Sumo”, los ejes de orgullo para la gestión en la cartera de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia.
Al finalizar cada estación, integrantes del Gabinete municipal se acercan a la casa de un vecino para entregarle un presente y conocer cómo fue la atención recibida en el dispositivo móvil
En una entrevista en YouTube, el mandatario dijo que se está ante una negociación “difícil y compleja”.