En horas de la tarde de la jornada de ayer, en el marco de las investigaciones realizadas por integrantes del Comando Radioeléctrico y Comisaría local, los efectivos lograron recuperar en el paraje La Reserva, en Campo Ramón, un caballo que había sido sustraído en la localidad de Alba Posse, siendo propiedad de un joven de 25 años.

La denuncia fue radicada por el damnificado y propietario del equino en la Comisaría de Alba Posse. A raíz de esto, comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito. En este contexto, establecieron que no sería ajeno un joven domiciliado en el mencionado paraje.

Siguiendo con esa línea de investigación, los uniformados llegaron hasta el domicilio del sospechoso y corroboraron la presencia de un animal con similares características a las del denunciado como sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado.

Un hombre sustrajo un caballo y cabalgó con él casi 50 kilómetros.Policía de Misiones

Asimismo, en la propiedad del denunciante, se incautó una motocicleta de 150 c.c., que estaba oculta en una zona de malezas y sería propiedad –también- del joven demorado.