Vía Posadas
Alfredo Schiavoni dijo que un piso alto de participación les garantiza ganar en primera vuelta
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
Iniciaron las PASO en la Ciudad sin inconvenientes y con total normalidad.
En Mendoza este domingo elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente y diputados nacionales.
Hay más de 100 documentos de identidad sin retirar.
Por Reverso
El financiamiento en el mercado de capitales es más económico que el canal tradicional, entre otras ventajas.
Por Marco Caporaletti
Lo determinó este jueves el Juez de Ejecución Penal Nicolás Villafañe por un plazo de 120 días.
La mayoría turistas extranjeros, llegarán a la capital tucumana para participar en el 30° Congreso Internacional, que se realizará entre el 2 y el 5 de septiembre.
Se realizará el próximo domingo 25 de agosto a las 15 hs. Ya están a la venta los cartones.
La medida de fuerza convocada por UTA será acatada este jueves y viernes por las líneas 15, 17, 116, 120, 21 y 27.
El precandidato a presidente de la Nación por el frente Despertar, cerró su campaña ayer en nuestra ciudad.
El ministro de Seguridad destacó además el secuestro de 14 armas de fuego en Rosario.
La muestra contará con más de 100 carreras entre universitarias y terciarias. Estará abierta miércoles y jueves.
Paula Chaves, Juana Repetto, Ximena Capristo y otras celebridades se sse sumaron al movimiento de redes para reivindicar la lactancia materna.
El piloto de Arroyito se presento en Río Curto por la quinta fecha de la temporada.
Fue el primer anuncio de Macri para Mendoza. La licitación de las nuevas casas para trasladarlas quedó desierta dos veces.
Este domingo se realizó la segunda fecha del Campeonato de Duatlón en Arroyo Pareja.