Vía Rosario
Javkin admitió que la TGI está atrasada, pero descartó cambios en el corto plazo
El intendente destacó que la tasa municipal pasó de representar el 120% del costo de los servicios a menos del 50%.
El intendente destacó que la tasa municipal pasó de representar el 120% del costo de los servicios a menos del 50%.
El nuevo plan municipal se anunció en paralelo con un fallo que considera "ineficaces" las medidas actuales.
La primera medida del nuevo intendente fue solicitar una auditoría legal y contable, razón por la cual, el Municipio permanecerá cerrado esta semana.
La asunción de autoridades continuará a las 19 horas en el edificio del ITUREM.
Unos 120 chicos grabaron su versión del hit de Los Palmeras. El video fue realizado por la productora Artistas que cambian el mundo en el Teatro Griego.
Las desgrabaciones incriminan al exjefe de la delegación y otros cinco uniformados en una red ligada al narcotráfico.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
Benjamín estuvo internado en Neonatología 120 días con un 90% de mortalidad y hoy está de alta junto a su familia.
Hay cuatro personas detenidas. Se les decomisaron droga, teléfonos celulares, pendrives y 24 mil pesos en efectivo.
Se realizó el Gran Concierto Final con la presentación de la orquesta integrada por 120 estudiantes de la provincia.
Investigadores de la Universidad del Sur de Maine, estudiaron cuáles son los ejercicios más indicados para reducir la grasa corporal y estos fueron los resultados.
Son días históricos ya que la causa lleva 12 años de complejo trámite judicial.
Será el sábado y para ello en las última semanas se ha trabajado en el cuidado, arreglo y mantenimiento de las instalaciones.
La municipalidad distribuyo contenedores para la separación de los residuos en su origen.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
La vicepresidenta electa encabezó un cónclave con la bancada unificada. Participaron Adolfo Rodríguez Saá y Carlos Menem.
La joven madre solicita colaboración para adquirir un concentrador de oxígeno y un aspirador para Tobías que está internado en el hospital Masvernat de Concordia.
El costo en Misiones es de 75 pesos por kilo gracias al programa provincial Ahora Pan. De llegar a un acuerdo, el precio oscilaría entre 80 y 100 pesos a pactar
Las viviendas están en el paraje El Progreso, donde además el mandatario provincial visitó un frigorífico que comenzará a funcionar en los próximos días y una Cooperativa Agropecuaria.
De esta manera, se reconfigura el poder en Diputados. El peronismo quedó cerca de asegurarse el quorum.