Este fin de semana se habilita la pileta del Berrondo

Será el sábado y para ello en las última semanas se ha trabajado en el cuidado, arreglo y mantenimiento de las instalaciones.

Inauguran la temporada de pileta en El Berrondo
Inauguran la temporada de pileta en El Berrondo

Uno de los lugares más visitados en la temporada de verano en la provincia de Misiones es el Salto Berrondo y este fin de semana se inaugurará la temporada de pileta. Allí llegan personas del municipio y de localidades cercanas en búsqueda de un lugar para refrescarse y este lugar combina el salto con la piscina como principales atractivos.

La Directora de Turismo Municipal, Daniela Krieger anunció que este sábado iniciará oficialmente la temporada de pileta del lugar. Para ello en las últimas semanas se estuvo trabajando en el mantenimiento y reparación de todo el predio de cara a la temporada de verano.

Entre los trabajos que se realzaron se destacan la fabricación e instalación del nuevo vallado de seguridad en el salto y en la pileta, que también fue reparada. Fabricaron e instalaron nuevos basureros y nuevas parrillas asadoras. Además de pintura en general e instalación de nuevas luminarias.

Durante este año los precios de las entradas se mantendrán en $ 80 generales, $ 40 menores y jubilados. Desde el 1 de enero del 2020 se actualizarán todos los precios, pasando a $120 generales y $60 jubilados y menores, $30 los autos, $20 las motos, $200 el precio de carpa por noche, $250 quinchos chicos y $500 quinchos grandes.