Entretenimiento
El reconocido pianista Tahiel Lucero se presentará en el Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos
Será el sábado 12 de agosto. Las entradas anticipadas están a la venta.
Será el sábado 12 de agosto. Las entradas anticipadas están a la venta.
“Fideo” convirtió en la definición de la Supercopa de Portugal y cortó otra racha histórica en su carrera.
Se trata de un evento solidario, el cual tiene fecha para el próximo sábado 12 de agosto, desde las 13 hasta las 18 hs. La entrada es un abrigo en buen estado.
Será el próximo 27 de agosto.
Gendarmería Nacional realizó un control que dio con el descubrimiento millonario.
El día martes el Equipo Fiscal Especial (EFE) confirmó la decisión de desplazar al abogado de César Sena, ¿Ahora quién se hará cargo de la defensa del principal sospechoso?
El intendente Matías Stevanato realizó la entrega de 32 nuevos créditos a personas que residen en el departamento. Este programa, que este año alcanzó a 179 beneficiarios, brinda la oportunidad de acceso a fondos a toda la comunidad para diferentes proyectos, programas y emprendimientos.
Junto a Rodolfo Tecchi, el precandidato a presidente por la alianza Principios y Valores presentó un “plan económico peronista”.
El pronóstico del 10 de agosto incluye alguna chance de chaparrones a la noche y una máxima de 22 grados.
El Show de Xuxa contó con varias artistas que hoy gozan de fama, pero también otras que prefirieron el anonimato. Así están hoy las famosas Paquitas de Xuxa.
Las mismas se encuentran ejecutándose entre la Ruta Nacional N°12 y la zona Oeste de la ciudad, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Costera N°2. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Padilla de 17 años.
Pasado el mediodía fue muy difícil concretar una compra dado que no había precio de referencia. Se repitieron los allanamientos en la City.
El argentino fue a un trabajo de un día y ganó una gran suma.
El máximo Tribunal rechazó el planteo de nulidad que había pedido la defensa de ex secretario de Comercio.
La mascota de Fernanda Sosa tendrá un porcentaje de ganacia por participar del programa.
El famoso hincha que critica la vida de los futbolistas pudo salir campeón con su equipo de futbol amateur.
Se jugó la cuarta fecha de la Región Córdoba de la Federación del Oeste.
La conductora de Intrusos mostró su indignación ante el asesinato de la nena de 11 años.
Será este sábado 12 de agosto a las 13 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Ramón Carrillo 1680. Capacitación libre, gratuita y no requiere inscripción previa.