Vía Mendoza
Tunuyán: un camión se cruzó de carril y mató a un motociclista
El hecho se produjo el sábado en horas de la madrugada en la Ruta 40.
El hecho se produjo el sábado en horas de la madrugada en la Ruta 40.
Angélica Montilla y Alberto Vene dejaron Venezuela y encontraron un país que los recibió con los brazos abiertos.
Fue en pleno centro de la capital puntana. La mujer de 24 años fue trasladada a la Maternidad.
Intentaba cobrar un rescate por una moto que había sido sustraída
Estimas que más de 100 mil turistas pasarán por las cosatas rionegrinas durante esta temporada.
Familiares de los soldados correntinos caídos en Malvinas expresaron sentimientos encontrados por este reconocimiento.
Fueron capturados en El Impenetrable y eran llevados a Santiago del Estero.
La víctima también era oficial de la Bonaerense y falleció en el acto. Según fuentes policiales, no había denuncias previas por violencia de género.
El incidente sucedió en horas del mediodía. El ladrón se dio a la fuga.
Las tareas previas a la ejecución de la excavación horizontal que desarrollarán los mineros para rescatar a Yulen han continuado durante la noche.
Se accidentaron el domingo en Tinogasta. Son atendidos en el Hospital de Urgencias de la Capital provincial.
Alan Moyano murió horas más tarde en el Hospital San Luis, producto de un fuerte golpe en la cabeza.
El hecho fue denunciado en La Emilia. Se inició una breve persecución, pero los malvivientes se deshicieron del rodado y lograron escapar.
Lo confirmó el secretario de Finanzas de UTA, José María Coronel. Los trabajadores reclaman una deuda salarial que mantiene la empresa desde diciembre.
Más de 19 mil personas se acercaron hasta el anfiteatro José Hernández. Este domingo cierran el Indio Lucio Rojas y Los Palmeras.
El rescate de un niño atrapado en un pozo en el sur de España se vio dificultado por lo agreste del terreno.
Mirá las propuestas de la región para saber qué hacer este viernes 18.
Desde la Municipalidad continúan trabajando con las diferentes áreas para asistír las personas afectadas por las inundaciones.
El robo se produjo en horas de la tarde. Los sujetos se conducian en una motocicleta.
El hecho ocurrió en la noche del martes y el vehículo se habría dado a la fuga