El próximo jueves la localidad de Juan N. Fernandez estará cumpliendo 110 años de su fundación, los festejos se trasladan al fin de semana frente a la Delegación Municipal, con la apertura 15.30 a través del acto protocolar.


El próximo jueves la localidad de Juan N. Fernandez estará cumpliendo 110 años de su fundación y desde el municipio el intendente municipal, Facundo López, se invita a la celebración oficial que se realizará el sábado 30 frente a la Delegación del pueblo.

El inicio será con el acto protocolar a partir de las 15.30 en calles 26 y 37, lo que será seguido de un desfile institucional y a partir de las 17 se anuncia una puesta en escena de artistas locales y zonales en el mismo lugar, como también stands gastronómicos.

El delegado municipal de Juan N. Fernández, Carlos Ugarte, aseguró que “ya casi está todo preparado, hoy estaban trabajando en lo último del escenario principal y cerrando el cronograma de espectáculos locales. Este jueves es el aniversario en sí, pero todas las actividades están pautadas para el sábado 30”.

“Todo se va a desarrollar frente a la Delegación, en la esquina de la iglesia. La idea es nuclear todo allí y darle prioridad a los espectáculos locales, como escuelas de danzas, peñas folclóricas y otros ritmos, para que la gente que nos visita de afuera pueda ver a nuestros artistas”, mencionó el funcionario.

En tanto, remarcó el apoyo del intendente López, “quien se puso a disposición”, aseguró, como de todo el equipo dependiente de Gobierno: “Estamos trabajando codo a codo con el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, y también con el resto de los delegados”, señaló, al tiempo que confirmó que a las actividades se unirá la gente de Soga Gaucha, “que ha conseguido un espectáculo que son “Los Etchemendy”, para darle una continuidad a los festejos”, concluyó Ugarte.




Comentarios