Vía Río Grande
Declaró la menor y aseguró que el abuso excedió los manoseos
La niña abundó en detalles y el detenido será indagado por los delitos de "abuso sexual agravado por acceso carnal".
La niña abundó en detalles y el detenido será indagado por los delitos de "abuso sexual agravado por acceso carnal".
Con 105 votos a favor, se impuso a Costa Rica. La oposición consideró que es una "patada a las tumbas de los asesinados por Maduro".
Se encontraba en la vía pública, estacionada en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen e Intendente Peralta.
En el sector privado, la actividad dependerá de cada rubro ya que no es feriado. La recolección de residuos será normal.
Los conductores realizaban maniobras peligrosas.
Con la presencia del legislador Walter Saieg y el viceintendente Juan Manuel Saieg, el nuevo local abrió sus puertas en calle Arzobispo Castellanos al 400.
El joven de Yerba Buena integrará un equipo de diez argentinos que competirán. El evento se realizará del 19 al 26 de octubre.
Una panadería de Garupá publicó en las redes y por radio la convocatoria para cubrir 15 puestos de trabajo y recibió una avalancha de pedidos.
El piloto de Arroyito segundo en el campeonato del T.P. 1100 se presenta en el trazado santiagueño.
Con la presencia del intendente Carambia y autoridades locales se entregaron presentes conmemorativos.
En un acto realizado en su bunker la formula Benedetti Esposito mostraron quienes los acompañarán el 10 de Noviembre.
Este lunes se realizó la denuncia en la Unidad Judicial. Entre los damnificados, se encuentran históricas familias de la localidad. Además trascendió que durante varios días se ausentó el sereno.
Se están realizando en Bahía Blanca hasta el 12 de octubre. Punta Alta llegó a la jornada de descanso del lunes con 8 medallas.
105° aniversario de la Perla del Sudoeste.
Junto a María Elena Vargas y Ricardo Sánchez, participó del 105° de la localidad del Sudoeste provincial.
Cuatro hombres enmascarados y armados amenazaron a una familia de Ramallo y le robaron objetos de valor.
Se nubló en la región, pero sigue el calor, aunque se pronostican chaparrones, lluvias y tormentas, algunas fuertes, para el resto de la jornada.
Nación busca desactivar el paro de este fin de semana. El lunes pasado la cancelación de 105 vuelos afectó a 10.600 pasajeros.
La tabacalera Massalin Particulares subió sus principales marcas, por sexta vez en lo que va del año.
Lo encabezaron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.