Milton Ré: "Lo importante es no olvidarnos de dónde venimos"

El humorista e imitador tresarroyense pasó por el living de De Todo Para Todos, en el último programa del año.

Milton Ré en De Todo Para Todos
Milton Ré en De Todo Para Todos

Amable y carismático, Milton Ré ingresó al estudio de grabación con una amplia sonrisa que no abandonó durante toda la jornada, habló un rato con todos los presentes, con esa sencillez que tiene la buena gente.

Milton Ré en De Todo Para Todos
Milton Ré en De Todo Para Todos

Sin olvidarse nunca de sus comienzos, recordó sus inicios en la radio en nuestra ciudad, allá por el 2011, en el programa Coctel 105 que conduce Javier Mariangelli y sus primeras imitaciones en los medios locales.

Y cuando los sueños fueron tan grandes que ya no era posible ignorarlos, allá por el 2015, partió hacía Buenos Aires, donde atiende Dios, y Dios contestó su llamada.

Milton Ré
Milton Ré

Pasó por Radio Pop y Continental donde trabajo con Nelson Castro en "La Mirada Despierta" Su talento también le abrió las puertas de Radio Rivadavia y la Rock and Pop y de la mano de Beto Casella llegó a la televisión en el programa "Bendita"

Milton Ré con Nelson Castro (radio/continental)
Milton Ré con Nelson Castro (radio/continental)
Milton Ré y Beto Casella (web)
Milton Ré y Beto Casella (web)

Llegó al teatro de la mano de dos grandes, Ariel Tarico y David Rotemberg, en el espectáculo denominado "Tarico on the Rotemberg - Tomátelo con joda." y cerró el 2019 en el teatro del Paseo La Plaza con el espectáculo "Está Chequeado".

Un Milton agradecido, talentoso y soñador pasó por el living y el escenario de De Todos Para Todos, para ponerle el broche de oro al último programa del año.

Milton Ré, en el living y en el escenario de De Todo Para Todos.

Posted by De Todo Para Todos on Thursday, January 2, 2020