Se trata de la familia Decheff, oriunda de Moreno. Partieron desde la Ciudad de las Cataratas el pasado sábado 28 y desde ese momento no volvieron a saber de ellos.


Buscan intensamente a una familia bonaerense que viajó a las Cataratas del Iguazú y perdió el contacto con demás allegados. El sábado 28, en horas de la mañana, Los Decheff se despidieron de la localidad misionera y desde ese momento nada se supo sobre ellos.

Buscan a la familia Decheff, desaparecidos desde el sábado 28 por la mañana.

Sus familiares explicaron que el último mensaje que les enviaron era uno avisando que ya estaban de regreso en su vehículo particular, sin embargo han transcurrido más de 50 horas desde ese entonces. A más de dos días, no llegaron a destino ni tampoco responden ninguno de los teléfonos, cinco en total.

Buscan a la familia Decheff, desaparecidos desde el sábado 28 por la mañana.

La familia Decheff está compuesta por Gladis Gómez, Miguel Decheff (conductor), Micaela de 17 años, Camila de 14 años y Celeste de 7 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport con dominio FRZ 105. Cualquier información sobre ellos será bien recibida a los teléfonos 1163613771 y 1156594996.




Comentarios