La familia Decheff, los padres y tres hijas, visitaron Cataratas del Iguazú y el sábado se comunicaron por última vez.


Una familia oriunda de Moreno, en el segundo cordón del Gran Buenos Aires, visitó Cataratas del Iguazú y anunció que emprendía el regreso pero luego se perdió el contacto y no se sabe nada de sus integrantes.

Buscan a la familia Decheff, desaparecidos desde el sábado 28 por la mañana.

La familia Decheff vive en Moreno, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado a las 8 de la mañana tuvieron el último contacto con sus familiares.

Los Decheff avisaron que viajaban de regreso en su camioneta Eco Sport. No llegaron a destino ni responden los teléfonos de sus cinco integrantes. 

Facundo Olima, un familia, se comunicó con Radio Libertad, pidiendo ayuda a los medios de comunicación. Olima contó que quiso hacer la denuncia ante la Policia de Buenos Aires pero le indicaron que viajara a Misiones o Corrientes para realizarla ante fuerzas de seguridad locales.

La familia Decheff está compuesta por Gladis Gómez, Miguel Decheff (conductor), Micaela de 17 años, Camila de 14 años y Celeste de siete años. A los familiares no les fue posible contactar con ninguno de los teléfonos móviles, de los viajeros, por lo que crece la inquietud al pensar que algo les pudo haber ocurrido.

Viajaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport con dominio FRZ 105. Cualquier información sobre ellos, puede ser brindada a los teléfonos 1163613771 y 1156594996.




Comentarios