El Comando Unificado de Operaciones determinó dónde serán los operativos. Entrá a la nota y enterate.


La Municipalidad de Rafaela en conjunto con las diversas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, desplegarán un operativo preventivo especial con motivo de los festejos de Año Nuevo.

Este lunes, en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión del Comando Unificado de Operaciones con el objetivo de coordinar las tareas que serán muy similares a las desplegadas para Navidad.

En el encuentro se acordó que la forma de trabajo será la siguiente: en Ruta Provincial Nº 70 estará Policía de Seguridad Vial, tanto en el ingreso Este como en el Oeste; en la Ruta Nacional Nº 34 se ubicará Gendarmería y la Policía desarrollará patrullajes preventivos en toda la ciudad.

También se realizarán controles de alcoholemia en diversos sectores a cargo de Protección Vial y Comunitaria. Los operativos se extenderán desde la madrugada hasta pasadas las 8 de la mañana.

Para disfrutar de un comienzo de año seguro, se recomienda no beber alcohol si se va a conducir, no utilizar pirotecnia y respetar las normas de tránsito.

En caso de emergencia, los números para llamar son 911 y 105.




Comentarios