Deportes
La despedida de Lionel Messi del PSG: cómo fue su último entrenamiento
Aun con incertidumbre acerca de su futuro, el mejor futbolista del mundo jugará este sábado su partido despedida en el club parisno. Cómo vivió la previa.
Aun con incertidumbre acerca de su futuro, el mejor futbolista del mundo jugará este sábado su partido despedida en el club parisno. Cómo vivió la previa.
Delincuentes entraron a un kiosco y dispararon contra la mujer que estaba atendiendo. Se investiga si el ataque tiene relación con el ocurrido ayer a la institución religiosa.
Se trata de una condición que se volvió más común por el coronavirus. Se da cuando olemos algo que, a pesar de ser familiar y placentero, se convierte en desagradable.
Hubo dos oferentes.
Es de Paraguay y ya entró en la historia del club leproso como el máximo goleador de la Primera Nacional con 15 tantos, sueña con llevar al elenco Azul al ascenso y palpita el duelo con Maipú, en una pulseada por la punta de la zona y clasificación.
Luego de que la parroquia fuera el blanco de unos 15 disparos, las autoridades educativas definieron que este viernes no se dictarán clases en ningún turno.
Entre otras tareas se dio solución a reclamos puntuales planteados por los vecinos, específicamente, en calle Larrea del 0 al 1000; Urquiza al 100, Cuba (Barrio Obrero) y Rondeau y Alsina.
La influencer posó frente al espejo en ropa interior y realizó un provocativo llamado
La valletana logró el mejor tiempo en esta distancia, en la carrera de montaña más exigente de la Argentina, el Fiambalá Desert Trail. Mientras que el otro mendocino participante, Alejandro Miranda dio muestra de super poder con el tercer lugar en las 100 millas.
La familia había denunciado la desaparición el jueves por la tarde y lo encontraron este viernes por la madrugada.
La modelo y conductora contó al pasar una historia de “alcohol en el aire” y llamó la atención de todos.
Funcionarios, fuerzas de seguridad e integrantes del Club Atlético de Rafaela para avanzar con la planificación de los operativos de seguridad de cara a la carrera del Turismo Carretera del 11 de junio.
Los vecinos escucharon cerca de 15 disparos a metros de la escuela construida por el padre Edgardo Montaldo.
El valor del dólar resulta favorable para los visitantes que llegan a la Argentina. Por su parte, el movimiento es una buena noticia para un rubro que está, según el ministro Lammens, “en franco crecimiento”.
Es por enriquecimiento ilícito y portación de armas, por lo que fue condenado a siete años y medio de prisión.
La moneda del mercado alternativo entró en junio a la baja ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La modelo mexicana conquistó las redes con un look sofisticado y elegante
Las proyecciones de las elecciones dejan un nuevo panorama legislativo que abre las puertas a más interrogantes sobre las presuntas reformas que buscan llevar a cabo los candidatos presidenciales.
La visibilidad es muy reducida zonas suburbanas y se recomienda precaución a la hora de manejar en rutas y accesos a la ciudad.
El equipo español derrotó a la Roma de Paulo Dybala en Budapest por penales. En el tiempo regular habían empatado 1 a 1.