Vía Rosario
Newell’s Old Boys se sacó la mufa ante Independiente con un triunfo ajustado
Éver Banega y Juan Manuel García le dieron la victoria a la Lepra. Alexis Canelo descontó en tiempo adicional.
Éver Banega y Juan Manuel García le dieron la victoria a la Lepra. Alexis Canelo descontó en tiempo adicional.
Rubén Botta, con gestos que hicieron enojar y explicó, Galarza Fonda y Tarragona anotaron para el triunfo.
Los datos fueron arrojados por el Observatorio Hidrometeorológico de la provincia.
El hombre de 41 años fue detenido por provocarle lesiones al efectivo, quien fue trasladado a un hospital.
Lo anunció esta tarde, a la vez que ponderó otras medidas tomadas dentro los penales nacionales. Con esta decisión se busca evitar que lleven adelante ciertas acciones, por ejemplo, recibir visitas de hombres.
Hubo 119 presentes de los 129 necesarios. Los cordobeses de Llaryora no bajaron al recinto. Expectativa de gobernadores por un llamado a extraordinarias.
El Sindicato convocó a una nueva asamblea desde las 15 horas para analizar el 8% ofrecido en el día de hoy.
Son 16 familias las afectadas en un predio de República del Líbano del 1300 al 1500.
El futbolista de Galatasaray sacó chapa en Instagram en medio de la separación de su esposa y representante.
Tras un año de bodas, las parejas del reality se sentarán con Wanda Nara y Darío Barassi para revelar cómo se encuentran.
Tras 10 años de relación, la vedette y el empresario tuvieron una fuerte crisis.
La serie de humor y reflexión se llevó la estatuilla en la ceremonia internacional realizada en Nueva York.
Las autoridades anticiparon el regreso de lluvias. Qué dice el pronóstico extendido.
Reclamos masivos en el Gigante tras la derrota contra Independiente Rivadavia. ¿Fin de ciclo para el entrenador?
A cuatro años de la muerte de Maradona, en Alberdi y en los estadios con partidos de Liga Profesional rindieron tribunto al 10.
Se cumplieron cuatro años de la desaparición física del astro. Pero siempre está y así lo atestiguan los clubes de Córdoba.
En medio de la espera sobre su futuro en la competición, el joven piloto habría firmado un lujoso contrato con la N Roja.
Así lo dio a conocer la Oficina de Violencia Doméstica, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La Asamblea Feminista de Rafaela emitió un comunicado por el Día internacional por la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Los gobernadores esperaban una convocatoria de la Casa Rosada que, hasta el momento, no se produjo. En Diputados, una parte de la oposición insistirá en rechazar el DNU 846, pero el quórum vuelve a estar en duda.