Vía Jujuy
Ataques a la familia Morales: “Se ha atentado contra una menor”, aseguró Rondón
“Morandini y Villegas están imputados por supresión de identidad a una niña y violencia de género”, informó el fiscal de la causa.
“Morandini y Villegas están imputados por supresión de identidad a una niña y violencia de género”, informó el fiscal de la causa.
Luego de haber sido señalada como una de las artistas más contratadas por municipios para eventos populares, la cantante se defendió. “Tengo la tranquilidad de saber quién soy”, aseguró.
Los rosarinos salieron con amigos y se cruzaron con una celebridad de la que Roccuzzo y La Pulga son fanáticos. No faltó la foto.
La nena murió este lunes a primera hora de la tarde por un disparo que sufrió en la nuca. Hay un detenido y buscan a los otros implicados.
Los mandatarios dieron a conocer la serie de sugerencias que le hicieron al Gobierno de cara al avance de la “Ley Bases”. El Gobierno habría aceptado la nómina.
El ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que fue “más alto de lo esperado”. El Banco Central les prohibió a los bancos provinciales financiar a sus gobiernos.
“El déficit cero no se negocia”, explicó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Si no votan la ley, el ajuste va a ser mayor para todos”, continuó.
La actriz y cantante argentina se filmó desde distintos ángulos para mostrar su lencería pequeña. Como de costumbre, deslumbró a sus seguidores en redes sociales.
La actriz revolucionó las redes con una producción de fotos vestida de blanco. Los detalles del posteo que explotó en “me gustas” y generó una ola de comentarios.
Un grupo de barras atacaron a otro en el interior del estadio, que realizaba pintadas con autorización. Discutieron, dispararon y se escaparon. Fueron luego detenidos en las inmediaciones del Parque.
La artista conquistó con su último posteo en la famosa red social de la camarita. Un look que dejó sin palabras a quienes estaban del otro lado de la pantalla.
El lateral de nuestra ciudad regresó al club para esta temporada en la Primera Nacional.
Pidió el gobernador Osvaldo Jaldo en reunión de gabinete.
La cantante y actriz estadounidense impresionó en Instagram al posar en microbikini y compararse con su yo del pasado. También, dejo una reflexión para sus seguidores.
El encuentro comenzó pasadas las 8.30 en la Casa Rosada. El gabinete completo se volvió a reunir luego de que lo hiciera por última vez el domingo 14 de enero en la residencia presidencial de Olivos.
El desequilibrio ascendió a 6,1% del PIB. El ministro ratificó que el gobierno buscará llegar al equilibrio fiscal en 2024
Avanza la investigación por el asesinato de la niña de nueve años. Son cuatro los delincuentes implicados en el asesinato.
Así lo precisó el ministro del Interior, Darío Monteros.
El espacio nuclea desde cantantes de cumbia hasta rockeros.
Expresó que hay que buscar “los consensos necesarios para que podamos tratar esta ley de una vez por todas”. Y dijo que dilatarla “le está haciendo mal a la Argentina”.