La vez que Jimena Barón posó en lencería diminuta desde todos los ángulos

La actriz y cantante argentina se filmó desde distintos ángulos para mostrar su lencería pequeña. Como de costumbre, deslumbró a sus seguidores en redes sociales.

La vez que Jimena Barón posó en lencería diminuta desde todos los ángulos
La vez que Jimena Barón posó en lencería diminuta desde todos los ángulos Foto: Instagram

Jimena Barón es una actriz y cantante argentina de 36 años, que comenzó su trayectoria artística desde que era una niña y desde entonces, no dejo de trabajar y ganar reconocimiento. En 2017 cumplió su sueño y se lanzó como cantante solista, y al igual que en sus trabajos actorales fue un éxito.

Además, Jimena es una de las grandes influencers de las redes sociales en Argentina, teniendo en cuenta que genera mucho contenido y recibe millones de likes y miles de comentarios. Actualmente, posee más de 6.1 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Jimena Barón es una de las grandes influencers del país.
Jimena Barón es una de las grandes influencers del país.

En su perfil suele postear sobre las novedades de su música, sus diferentes trabajos, los momentos con su pareja y con su hijo, suele compartir tips de bellezas y recetas de cocina, pero casi siempre muestra sus looks diarios o sus fotos más osadas posando en ropa interior.

Jimena Barón deslumbra a las redes con sus fotos en bikini.
Jimena Barón deslumbra a las redes con sus fotos en bikini. Foto: Instagram

En una oportunidad, Jimena compartió un reel en su cuenta de Instagram y causó furor, teniendo en cuenta que generó más de 1.7 millones de reproducciones, más de 80.000 likes y cientos de comentarios halagando su belleza y su look.

Jimena Barón recauda millones de likes en su cuenta de Instagram.
Jimena Barón recauda millones de likes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

La cantante se filmó desde diferentes ángulos para mostrar su conjunto de ropa interior mega pequeño. En la parte superior, lució un corpiño deportivo con triángulos negros y detalles en blanco, y en la parte inferior, optó por una tanga diminuta de color roja y con las tiras blancas.

Jimena Barón sorprende con posteos osados.
Jimena Barón sorprende con posteos osados.

Jimena posó de costado y contra el marco de la puerta, frente a dos espejos, y realizó poses muy distintas para realzar su figura.

El último éxito musical de Jimena Barón

Jimena Barón finalizó el 2023 con una colaboración muy exitosa, “Sinvergüenza” junto a Karina, Emanero y Ángela Torres. Es una de las canciones más escuchadas del momento y posee 32.9 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

"Sinvergüenza", la nueva canción de Karina, Emanero, Ángela Torres y Jimena Barón.
"Sinvergüenza", la nueva canción de Karina, Emanero, Ángela Torres y Jimena Barón. Foto: Gentileza

Temas Relacionados