Vía Carlos Paz
Desarticularon tres fiestas clandestinas este sábado a la noche en el Valle de Punilla
La policía detectó reuniones privadas en Charbonier, Villa Giardino y Carlos Paz.
La policía detectó reuniones privadas en Charbonier, Villa Giardino y Carlos Paz.
En la previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia, Mayra Tous realizó un emotivo homenaje a las mendocinas. El video en la redes sociales cosechó miles de reproducciones.
El espectáculo vendimial estuvo dirigido por Ramiro Rivas. “Extrañamos el calor de la gente pero nos tenemos que adaptar y ofrecer este homenaje”, dijo Emir Félix. Mirá la Fiesta completa.
Micaela Chauque trabaja en “varias intervenciones musicales para enriquecer la música”.
El 6 de marzo, Mendoza presentará su especial audiovisual “Historias de Vendimia”, el reemplazo de la tradicional fiesta nacional. En muchos de los Puntos Vendimia que se fijaron para que la gente disfrute de micro eventos ya se agotaron las localidades, por lo que sumarán nuevas salas en los cines.
La localidad sorprendió este verano al consagrarse como el destino turístico más elegido, gracias a sus increíbles paisajes, el Dique Cabra Corral y nuevas propuestas.
El DT dejó el Mineiro de Brasil y firmó contrato por dos años con el club francés.
Gracias a la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se podrá realizar una obra que beneficiará a 40 mil maipucinos.
En San Rafael, en Malargüe y en General Alvear también se han dispuesto Puntos Vendimia para apreciar el film que reemplaza al Acto Central.
Patricia Nasutti confesó que el femicida Matías Martínez le había dicho a la joven que “no iba a pasar su cumpleaños con mamá, papá, ni amigos”.
La soberana está feliz de poder seguir enseñando sobre vinos y cultura mendocina.
Este viernes a partir de las 10 está habilitado el sitio donde se pueden reservar las entradas para los espacios gratuitos y para los eventos pagos.
Sobre nieve y sin público, se pone en marcha el Rally del Ártico, en Finlandia. Hoy se corren los dos primeros tramos. En el shakedown, Tanak fue el más rápido con Hyundai.
Será transmitido en conjunto con la película que se estrenará el 6 de marzo, “Historia de Vendimia”.
Con la producción audiovisual de la Fiesta de la Vendimia, los cines procederán a su apertura ajustándose a las medidas que establece el protocolo nacional.
La Orquesta Filarmónica y Pedro Aznar como invitado especial homenajearán al vino, a las viñas y a las mujeres y hombres de la cosecha.
El estreno de la Vendimia virtual será el sábado. El domingo podrán asitir los vecinos para ver el espectáculo en pantalla gigante en el cine teatro. Detalles.
Dos personas están internadas con heridas importantes en el hospital Central.
La campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia” es una iniciativa para compartir en familia el día de la proyección de Historias de Vendimia.
En busca de evitar incidentes por el UPD, la DGE lanzó una campaña de concientización destinada a los padres y alumnos secundarios.