Un menor de 17 años fue noticia en la ciudad de Mercedes, Corrientes, luego de que tuviera un accidente en la noche del domingo y que a la vez, se conociera que debía estar aislado por posible contagio de coronavirus, que terminó siendo positivo.

El hecho se dio a conocer luego de que efectivos policiales recibieran un llamado telefónico por parte de los familiares del joven, notificando que el mismo se había escapado de la casa a pesar de haber estado aislado.

No obstante, mientras la Policía investigaba el caso, el menor de edad volvió al hogar, a pesar de haber tenido un accidente de tránsito en la moto, y haber estado herido. Incluso, los familiares notificaron que al regresar a la casa se desmayó a causa de las heridas que presentaba.

Tras el regreso del joven, fue notificada tanto la Guardia Urbana como al 107, para que luego lo trasladen al joven al hospital más cercano. Una vez atendido, le realizaron el hisopado y efectivamente, el joven ya tenía el virus, por lo que dio positivo.

Es a raíz de esto que la Policía de Mercedes ordenó que todas las personas que habían asistido a la fiesta guarden aislamiento preventivo en sus domicilios.