Otro hecho de violencia preocupa a la comunidad de Punilla, pero esta vez, lo protagoniza una joven mujer que atacó a su pareja el pasado sábado a las 7:30 de la mañana, cuando salían de una fiesta, en la localidad de Cosquín.

En las imágenes tomadas por el hermano del chico, se observa a la mujer acosando y agrediendo a su novio sin detenerse. El joven perdió el conocimiento y cayó al piso, luego el muchacho se recupera y sale corriendo, mientras ella comienza a golpearse sola su cabeza contra una persiana metálica.

“La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”, expresó la cuenta de Instragram @cuestionatee, que fue la que reveló las primeras imágenes. Este video superó las 5 millones de reproducciones en la red social en menos de 24 horas y este martes El Doce accedió a una segunda grabación.

Se trata de la filmación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en el centro de Cosquín y muestra parte de lo ocurrido pero desde otro punto de vista. El registro dura más de dos minutos y demuestra que ella no soltó a su pareja en ningún momento. También se puede identificar al hermano de la víctima, que estaba filmando la situación, hecho que terminó siendo una prueba clave sobre lo sucedido.

Sobre el final del video se advierte el momento en que el joven se desplomó sobre la vereda. Cuando logró levantarse, salió corriendo para escapar de su agresora. Ella inmediatamente se acerca a una pared metálica y comienza a lastimarse, golpeando reiteradas veces su cabeza contra el metal.

El hecho preocupa a la comunidad, y saca a a la luz denuncias previas que tenía la chica por parte de otras personas agredidas por ella.